Saturday, August 2, 2008

FORECLOSURES IN COSTA RICA- PUBLICACIÓN DE TICO TIMES


Que tal amigos (as):

Esta semana estoy de placemes, El Tico Times del 25 de Julio le dedico una página del suplemento REAL ESTATE AND CONSTRUCCION ESPECIAL SECTION, al asunto de los Remates Juduciales, y habla sobre este servidor y como inicié en este campo.

Es un honor para mi este reportaje y hace que me sienta en la responsabilidad de dar lo mejor de mi, e ir pensando en crear una empresa que se de a los afiliados y les haga más fácil la compra de una propiedad.

Mi agradecimiento a Leslie Friday, reportera que preparo el artículo y gracias por su recomendación a visitar esta web y buscar su oportunidad.

Como les dije, vienen grandes cosas para todos los afiliados a los cuales también les agradezco la confianza, y es por ellos que creo en la profesionalización del servicio, estoy estudiando varias ofertas para asociarme con algunas empresas, CLARO SIEMPRE Y CUANDO ESTO NO AFECTE A LOS CLIENTES DEL SERVICIO!

Saludos!

SI QUIERES TODA LA INFORMACIÓN DE LOS REMATES JUDICIALES ESCRIBEME A :

sanhernan@gmail.com