Friday, February 6, 2009

PNC BANK - QUE HACE LA CAJA PRESTANDO PLATA PARA VIVIENDA??


En los últimos informes de propiedades en remate judicial me he encontrado con varias casas que ha enviado a remate la CCSS ( para mis amigos de afuera...la Caja Costarricense de Seguro Social).

Esto me hace preguntarme!
QUE HACE UNA INSTITUCIÓN ENCARGADA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DEL PAÍS....PRESTANDO PARA VIVIENDA!!

Y no es que tenga nada en contra de esta práctica, pero cuando me encuentro hablando con varios médicos amigos, me preguntaban esto. Muchos hospitales especialmente los rurales siguen sin profesionales de varias especialidades. Es decir no cuentan con anestesiólogos, ortopedistas, otorrino, etc! Y dependemos de los hospitales capitalinos para todo esto...es decir vaya y pida cita a ver en que año lo atienden.

No se puede servir a dos señores, o se encargan de la seguridad social del país o se ponen a prestar...pero las dos cosas...NO SEÑORES!!!

Y si por lo menos lo hicieran bien pero...la Caja no ha entregado informes de:

Cuantos préstamos se han ido a remate judicial?

Cuantas propiedades se han adjudiciado en Remate...Y ESTO PARA QUE??? Le invito a ver las propiedades que la Caja tiene adjudicadas después de remates...mal ubicadas....feas...y CARÍSIMAS!!!...a esos precios encuentro mejores oportunidades a los alrededores, y según ellos todavía se dan el lujo de hacer subastas por sobre.

Que estan haciendo con esas propiedades?? Cuantas vendieron y lo mejor de todo cuantas les falta por adjudicarse por el mal seguimiento legal de estas.

Y MI CONSEJO SEÑORES! NO PIERDAN EL TIEMPO EN UN REMATE DONDE LA CAJA ES EL ACTOR, LOS PRECIOS DE REMATE NO VALEN LA PENA...NO SE QUIEN DIABLOS REALIZO EL PERITAJE DE ESAS PROPIEDADES.... Y SI LO VALEN DE FIJO ESTA PEGADO EN EL JUZGADO...ZAPATERO A TU ZAPATO!!